ACERCA DE

LA ASOCIACIÓN

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida y asistencial de todas las personas afectadas de enfermedades renales, así como el asesoramiento, cercano y eficaz, de sus familiares y la prevención y lucha contra estas enfermedades mediante el desarrollo de un amplio número de iniciativas.

HISTORIA

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, ALCER, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1976.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida y asistencial de todas las personas afectadas de enfermedades renales.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Administración y Gobierno de la asociación reside en La Asamblea General, La Junta Directiva, así como en las Comisiones y Asesorías Técnicas que se puedan requerir.

TRANSPARENCIA

Accede desde aqui a información detallada sobre: Estatutos, Memorias Económicas, Memorias de Actividades, Plan de Igualdad, Gestión de la Calidad y Código Ético de la Asociación.

CONOCE MEJOR

LA ERC

Enfermedad Renal Crónica

QUÉ ES LA ERC
TRATAMIENTOS
PREVENCIÓN
HAZTE DONANTE
EL ESFUERZO DE TODOS

TIENE RESULTADOS

943
Personas asociadas
1.886
Personas atendidas en el último año
6.039
Atenciones en el último año

DONAR ÓRGANOS ES SALVAR VIDAS, HAZTE DONANTE YA

LA INFORMACIÓN VERAZ TAMBIEN ES SALUD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Día Mundial del Riñón

Nos gustaría compartir con vosotros/as algunos momentos del día de ayer, en el que conmemoramos en diferentes ubicaciones de Sevilla y Huelva el Día Mundial del Riñón. Gracias a todas …

AGENDA DE ACTIVIDADES


ENTIDADES

COLABORADORAS