Plaza de Cuba, 3, Acc.3, 41011 Sevilla

En sus 25 años de experiencia ASELEGAL CONSULTORES ha venido incorporando diversos especialistas para poder ofrecer un asesoramiento de calidad en las distintas ramas de consultoría personal y empresarial (Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica. Gestoría Administrativa. Administración de Fincas.)

 

Entendemos que cuando necesitas un asesor es porque tu problema se ha convertido en el centro de tus preocupaciones y afecta directamente a tu familia, tu empresa o tu patrimonio.

 

Y por eso lo primero que harán en ASELEGAL será escucharte y ponerse en tu lugar. Junto a la profesionalidad que se les exige no descuidarán nunca el factor humano. Desde el principio conocerás el procedimiento a seguir y tendrás un presupuesto sin sorpresas.

 

Por eso, ASELEGAL es la asesoría de ALCER Giralda y la de todos sus socios. Nuestro convenio con ellos ofrece al socio/a de ALCER:

 

-Atención individualizada GRATUITA.

 

-Reducción de un 30% en los procedimientos que se les solicite, previa aceptación del presupuesto.

 

 

NORMAS DE UTILIZACIÓN

 

  1. Llame al teléfono 954 53 64 34, indicando que pertenece a ALCER GIRALDA y solicitando una cita.
  2. El día de la consulta, identifíquese como socio de ALCER con su carnet y, finalizado el servicio, abone el mismo con el descuento correspondiente.