C/ Avicena, s/n – 41009 Sevilla

Desde el año 2008, ALCER GIRALDA Y LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, mantienen una colaboración de la que se derivan beneficios mutuos para ambas instituciones.

Gracias a este Convenio, la Facultad de Podología de la Universidad de Sevilla tiene un mayor conocimiento del problema renal y de la importancia de la donación de órganos y ha desarrollado un programa de atención podológica al colectivo de socios de ALCER Giralda, prestando especial atención al colectivo de pacientes diabético-renales integrados en el llamado grupo pie de riesgo.

Este programa de atención podológica contará con una bonificación especial sobre las tarifas habituales de la clínica, que se establecen en un descuento del 30% para las personas que se identifiquen mediante carnet de socio vigente de ALCER Giralda.

NORMAS DE UTILIZACIÓN

  1. Llame al teléfono de la Facultad de Podología, 954 90 17 50, indicando que pertenece a ALCER GIRALDA y solicitando una cita.
  2. El día de la consulta, identifíquese como socio de ALCER con su carnet y, finalizado el servicio, abone el mismo con el 30% de descuento.