La Tarjeta CoySalud le beneficia a usted, como soci@ de ALCER Giralda, y a su unidad familiar (personas censadas en el mismo domicilio) y le permite, SIN PAGAR CUOTAS MENSUALES, acceder a un cuadro sanitario nacional formado por más de 22.000 profesionales en todo el país, POR SOLO 7,50€ AL AÑO.

Esta tarjeta, con 25 años de experiencia en el ámbito sanitario, facilita el acceso a la sanidad privada, a precios especiales, previo acuerdo con los centros/profesionales concertados en nuestro cuadro sanitario o catálogo de empresas. Los usuarios abonan en el momento la actividad médico-sanitaria recibida, según baremos o descuentos establecidos por y con COYSalud.

Tiene cobertura prácticamente en todo el territorio nacional (incluida las islas) y extiende sus ventajas y servicios al núcleo familiar (para todas las personas censadas en el mismo domicilio).

Esta tarjeta de adhesión y descuento se presenta como un complemento idóneo a la Sanidad Pública (la cual a veces no abarca todas las áreas (como la dental por ejemplo en su totalidad), o demora las consultas por las listas de espera), facilitando así una segunda opinión o una agilización en la gestión de pruebas que pueda ayudar al ciudadano en el conocimiento de un diagnóstico previo.

Si desea consultar el ECO CUADRO SANITARIO FAMEDIC DE SU PROVINCIA, puede descargarlo de la web coysalud.es

NORMAS DE UTILIZACIÓN

  1. Consulte en el Cuadro Sanitario el profesional al que desea acudir.
  2. Llame al 954.494.599, indicando que es usuario de Famedic, que pertenece a ALCER GIRALDA y el profesional al que desea acudir. Se comprobarán los datos actuales del mismo y se proporcionará su dirección y teléfono. No olvide llevar su tarjeta Famedic.
  3. Al finalizar la consulta deberá abonar los servicios recibidos según los baremos acordados por CoySalud . Si desconoce el precio de cualquier acto médico o sanitario, puede preguntarlo en la llamada telefónica que realiza.
  4. Ante cualquier duda o incidencia póngase en contacto con el servicio de atención al usuario de CoySalud: Teléfono 954 49 45 99