renalfesttt

El Parque del Alamillo acogerá de nuevo un concierto de rock solidario a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las enfermedades Renales de Sevilla. En esta ocasión, y rebautizado como RENALFEST, la cita será el sábado 19 de octubre.

RENALFEST pretende ser un punto de encuentro, donde se den cita la música y la solidaridad, en un entorno natural propicio para el desarrollo de un ambiente festivo y familiar. Desde las 12.00 horas sonará la música de la mano de diferentes artistas que actuarán en directo y de manera altruista para colaborar con el fin benéfico del evento.

En torno al escenario se desarrollarán el resto de espacios y actividades como un ambigú, con comida y bebida, castillo hinchable, para el disfrute de los más pequeños, talleres infantiles donde también los más pequeños puedan divertirse al tiempo que adquieren valores sobre música y solidaridad, un mercadillo, donde se pondrán a la venta manualidades realizadas por voluntari@s de ALCER Giralda, así como material de merchandising del festival y mesas informativas, donde se informará sobre la labor que realiza ALCER Giralda, sobre la donación de órganos y las claves para prevención de la enfermedad renal.

Sin duda, se trata de una inmejorable oportunidad de pasar un sábado de otoño, en el parque, con familia y amigos y acompañados de buena música. ¡No faltes!¡Ven y ayúdanos a difundirlo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top