Cartel2-Bandas

Ya se conocen cuales serán las bandas que actuarán el próximo sábado 19 de octubre en el Renalfest, concierto solidario a beneficio de ALCER Giralda.

Los Dj’s Molly&Pete serán los encargados de ir calentando el ambiente antes de que Mi Tercer Apellido abra el turno de la música en directo a partir de las 13.30 horas con sus versiones de clásicos del rock. La siempre desenfadada y rockera Yogui Band ocupará el suguiente turno y dará el relevo a El Hombre Quizás, una banda «decidida a hacer canciones y volver a los principios de la música pop-rock donde los estilos se entremezclan» . Por último, Cénit cerrará las actuaciones con el rock fresco y elegante de los temas de su disco «Desde mi habitación». El fin de fiesta lo pondrá Blogin Inthewind hasta que el cuerpo (y la luz) aguante.

Además de la música, en torno al escenario se desarrollarán el resto de espacios y actividades como un ambigú, con comida y bebida, castillo hinchable, para el disfrute de los más pequeños, talleres infantiles donde también los más pequeños puedan divertirse, un punto de venta, donde se podrá adquirir merchandising de ALCER Giralda, y mesas informativas, donde se informará sobre la labor que realiza la asociación, la donación de órganos y las claves para prevención de la enfermedad renal.

Sin duda, se trata de una inmejorable oportunidad de pasar un sábado de otoño, en el parque, con familia y amigos y acompañados de buena música. ¡No faltes!¡Ven y ayúdanos a difundirlo! Recuerda: sábado 19 de octubre, desde las 12.00 horas, en el Parque del Alamillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top