IMG-20191021-WA0031

Más de 300 personas se dieron cita el pasado domingo en el Parque del Alamillo en el concierto organizado por ALCER Giralda para recaudar fondos con los que sostener sus programas de ayuda al enfermo renal y sus familiares. A pesar del cambio de día casi in extremis provocado por la previsión meteorológica, el Renalfest fue un éxito de público que disfrutó con la música y de un excelente día de parque.

Con puntualidad britanica, a las 12.00 comenzó la música de Molly&Pete a quienes les siguieron Yogui Band, El Hombre Quizás, Cenit, Blogin Inthewind y Mi Tercer Apellido, encargados de un divertido fin de fiesta. Los más pequeños disfrutaron, además de las bondades del parque, de la diversión del castillo hinchable instalado para la ocasión.

Nada de esto hubiera sido posible sin el encomiable trabajo de más de 30 voluntarios y voluntarias de ALCER Giralda que desde primera hora de la mañana se encargaron de montar, atender y desmontar el ambigú, el backline y el puesto de merchandising.

Para finalizar, queremos dar las gracias: al público asistente, a las bandas, a los voluntarios y voluntarias, al Parque del Alamillo y a la Fundación Cruzcampo. Solo queda emplazaros para la próxima edición. ¡Larga vida al Renalfest!


Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top