walking-1868652_1920

ALCER Giralda ha puesto en marcha el programa «Paseos saludables» con el que se pretende fomentar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludable entre el colectivo de pacientes renales.

El primero de estos paseos lo realizaremos el domingo 29 de marzo en el Parque del Alamillo. Constará de dos vueltas al parque, lo que supone una longitud aproximada de 6 kms. Finalmente, concluiremos con unos ejercicios de psicomotricidad y técnicas de relajación. Todo ello, de la mano de nuestra socia y voluntaria María José Gómez Colchero, entrenadora personal y trasplantada.

La actividad es totalmente gratuita y, aunque está dirigida a personas con enfermedad renal crónica, está abierta a la participación de cualquiera que quiera pasar un rato agradable haciendo ejercicio. Un ejercicio que será moderado y al alcance de todos.

La cita es el domingo 29 de marzo, a las 10.30 horas, en el Olivar de la Vida, monumento al donante de órganos ubicado en el Parque del Alamillo, frente al cortijo. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y agua.

Más información e inscripciones en el 954423885 y en info@alcergiralda.org.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top