Logo

Como medida de prevención frente al Coronavirus, la Junta Directiva de ALCER Giralda ha acordado que la sede de la entidad premanezca cerrada al público hasta nuevo aviso. Las trabajadoras, en principio, sí acudirán a su puesto de trabajo aunque sólo atenderán al público por teléfono o por email.

Con esta medida se pretende proteger al colectivo de usuarios y usuarias de ALCER Giralda, personas en su mayoría con enfermedades crónicas, multipatológicas y/o inmunodeprimidas, evitando convertir nuestra sede en un foco de contagio.

Del mismo modo, quedan suspendidos también los talleres y el resto de actividades a celebrar en nuestra sede, así como las visitas a domicilio y a los centros de diálisis. Los miembros de la Junta Directiva limitarán al máximo su actividad social y representativa, trabajando principalmente de manera telemática.

Pedimos disculpas a usuarios y usuarias por las molestias que esta medida pueda causar. Intentaremos que estas circunstancias afecten lo menos posible al funcionamiento de la entidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top