Cartel-autoayuda-online

ALCER Giralda ha organizado «La charla de los viernes», un grupo de autoayuda online dirigido por nuestra psicóloga Carmen Rosendo. Se trata de un espacio donde poder hablar, escuchar y compartir experiencias, preocupaciones e inquitudes en estos tiempos tan convulsos que vivimos.

La primera sesión será el viernes 24 de abril, a las 13.00 horas y para participar tan solo hay que inscribirse llamando al 954 42 38 85 o escribiendo un email a info@alcergiralda.org. Horas antes del inicio de la charla recibirá un enlace a través del cual podrá unirse a la videoconferencia.

La videoconferencia se realizará utilizando la herramienta Infomaniak Meet. Ésta herramienta es gratuita, segura y no requiere instalación de ninguna aplicación para utilizarla desde un ordenador. Para acceder a la reunión sólo tiene que pinchar en el enlace que le enviaremos.

En el caso de que quiera unirse desde el teléfono móvil sí necesita instalar la aplicación. Cuando pinche en el enlace, automáticamente le dirigirá a una página desde donde hacerlo. Es muy sencillo, como cualquier otra aplicación que se instala en el teléfono.

Con esta primera iniciativa, ALCER Giralda pretende continuar con su actividad asistencial superando las barreras impuestas por el confinamiento y aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología. Esperamos que sea de interés y poder ampliar la oferta en el futuro .

Top