Seminario-web-COVID

ALCER Giralda ha organizado un seminario web dirigido a personas con enfermedad renal y familiares donde se tratarán diversos temas de interés para el colectivo relacionados con la nueva situación generada por el COVID-19.

El seminario tendrá lugar el jueves 14 de mayo, a partir de las 17:00 horas y en él intervendrán las tres profesionales de ALCER Giralda. La psicóloga Carmen Rosendo ofrecerá estrategias psicológicas para afrontar la situación generada por el COVID-19. La trabajadora social Irene Carrasco detallará alguno de los recursos disponibles creados a propósito de la pandemia. Y por último, la dietista-nutricionista Ana Belén del Toro establecerá unas pautas de alimentación para mejorar el sistema inmune en la enfermedad renal.

Además de las ponencias se establecerá un espacio de diálogo donde poder expresar dudas, preguntas, sensaciones. En definitiva, un espacio de convivencia dirigido por nuestras profesionales en el que encontrar respuestas a algunas de las cuestiones que nos asaltan.

Para participar es necesario utilizar la aplicación Zoom. Las inscripciones deberán realizarse en el email info@alcergiralda.org o en el teléfono 954423885. Se le remitirá un enlace a través del cual podrá unirse al seminiario.

Top