Logo

El próximo sábado 30 de mayo, a las 11.00 en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda, tendrá lugar la asamblea general ordinaria de ALCER Giralda que en esta ocasión se realizará mediante videoconferencia.

Se ha optado por este sistema ante la situación generada por el COVID-19 que hace no recomendable una reunión de un colectivo vulnerable por el nuestro y amparado por lo dispuesto en el art. 40 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Para participar en la asamblea será necesario inscribirse llamando al 954423885 o escribiendo un email a info@alcergiralda.org. Posteriormente, se enviará a quien se inscriba un enlace mediante el que unirse a la asamblea. Se ha remitido un correo electrónico a los socios y socias con la convocatoria y toda la documentación. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros en el teléfono o en el email anteriormente mencionados.

Dada la situación especial en la que vivimos y aprovechando las ventajas que ofrece el sistema de conferencia, queremos animar a nuestros socios y socias a participar en la asamblea para conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra entidad y construir entre todos y todas una asociación más potente que ayude a mejorar la calidad de vida de los pacientes renales y su entorno.


Top