WhatsApp Image 2020-09-06 at 19.33.44

Los socios y socias de ALCER Giralda podrán reservar, desde hoy lunes 7 de septiembre y hasta el viernes 18, un máximo de dos décimos de lotería de Navidad del número 33.081 que será el que este año juguemos en ALCER Giralda. Los décimos que no hayan sido reservados, se pondrán a la venta al público general, sin limitaciones, a partir del lunes 21 de septiembre.

Con esta novedosa medida, se pretende asegurar que ningún socio o socia de ALCER Giralda se quede sin su décimo de lotería. Despúes, con los décimos sobrantes, se obrará como es tradicional cada año, hasta agotar (esperamos que así sea) los 1.720 décimos del número completo que jugamos.

El plazo límite del 18 de septiembre es SOLO PARA RESERVAR. No es necesario pasar a recoger los décimos antes de ese día, sino que podrán hacerlo cuando mejor le convenga pero siempre con cita previa, dado que esta es una de las medidas adoptadas para poder reabrir nuestra sede en plena pandemia del COVID-19.

Tanto para reservar como para concertar cita, deben llamar al teléfono 954.42.38.85, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o escribir un email a info@alcergiralda.org.

Top