pepe soto


Hoy es un día muy triste para toda la familia de ALCER Giralda. Esta madrugada ha fallecido nuestro querido Pepe Soto, quien fuera presidente durante muchos años de nuestra asociación. Descanse en paz.

Abrimos este espacio para que todas aquellas personas que lo deseen puedan dejar un mensaje por nuestro querido Pepe Soto, los cuales serán posteriormente trasladados a su familia.

50 Comments

  1. Juan Julio Zamudio Rodríguez 15 abril, 2021

    GRACIAS POR TODO Y POR ESTAR CON NOSOTROS ABRAZOS CHAVALÍN

  2. Juan Julio Zamudio Rodríguez 15 abril, 2021

    Cuando te conocí, empezó mal nuestra relación de amistad.
    Pero no pude delegar en mejor persona mi cargo.
    Descansa en Paz PEPE

  3. José Luis Flores 15 abril, 2021

    Pepe, aunque soy socio fundador de Alcer Giralda, no fuí consciente de la magnitud de dicha Asociación hasta que no te conocí personalmente. Nunca seré capaz de agradecerte lo que has supuesto para tantas personas. Pepe, siempre te llevaré conmigo como ejemplo. Gracias por ser tú. Cuida de nosotros desde allá donde estés.

  4. Carlos Ballesteros 7 abril, 2021

    Pepe, tuve la suerte de atenderte el primer día que apareciste por Alcer Giralda. Ni tú ni yo sabíamos entonces cuánto ibas a hacer por los enfermos renales de Sevilla. Se me vienen a la mente recuerdos de momentos compartidos (viajes, juntas directivas, charlas, jornadas…) y cada uno de esos recuerdos es bueno, momentos con un hombre bueno. Has sido (sigues siendo) para mí un ejemplo. Gracias por tu alegría, gracias por ser mi amigo. Sigue pendiente el café. Nos vemos.

  5. Familia Cuevas Negrete 7 abril, 2021

    Nuestro mas sentido pesame para la familia y muchas gracias siempre por ayudarnos en momentos difíciles DEP

  6. Verónica sanchez delgdo 30 marzo, 2021

    Mo .más sentido pésame a la familia,compañeros de Alcer y allegados,gran persona,y muy buen presidente de Alcer Giralda.Te mando un abrazo y un beszo al cielo allí donde estés.D.E.P.

  7. Juan Carlos Julián 26 marzo, 2021

    Durante sus años como presidente de ALCER Giralda y un poco antes, tuve el honor de conocer y compartir con Pepe muchos momentos y llamadas telefónicas. Siempre con un enorme respeto y cariño por todos los que trabajamos en la Federación, y por ello le guardo un especial cariño. Sin duda ha sido un muy digno representante de nuestra entidad sevillana y un gran embajador de la promoción de órganos para trasplante. DEP

  8. ALCER CORUÑA 25 marzo, 2021

    Desde Alcer Coruña queremos enviar todo nuestro calor y nuestra fuerza a las compañeras y compañeros de Alcer Giralda tras la pérdida de Pepe Soto, a quien parte de nosotros conocimos y somos conocedores de su compromiso con el movimiento asociativo. Enviamos un abrazo a la familia de Pepe y a la familia de Alcer Giralda.

  9. Francisco Paz García 25 marzo, 2021

    Mis más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. Fuiste mi esperanza y mi luz en aquellos primeros momentos de tinieblas. Gracias por tu generosidad y dedicación y espero que tu huella no se borre.
    ¡ Qué la naturaleza te acoja en su seno !…..DEP

  10. María José Gómez Colchero 25 marzo, 2021

    Pepe descansa en paz. Gracias por ser el referente en mi ayuda desde que me diagnosticaron la enfermedad. Fuerza y ánimo a sus familiares y amigos.

  11. Eugenia Curto 25 marzo, 2021

    Gracias por lo compartido y vívido, descansa en paz.

  12. Familia González cubero 24 marzo, 2021

    Gracias, gracias y gracias por toda tu ayuda

  13. Ana 24 marzo, 2021

    Siempre tan dispuesto para todo,con esa alegría y optimismo..Soy afortunada por haberte conocido.DEP

  14. Maria Angeles 24 marzo, 2021

    Te echaré de menos Pepe sobre todo tu risa cuando me llamabas Leona. Animo para tu familia

  15. Daniel y MariCarmen 24 marzo, 2021

    Sentismo mucho esta gran pérdida, tuvimos el gusto de conocerlo y quedará en nuestro recuerdo y en nuestros corazones
    de Montellano

  16. Remedios Rueda Quirós 24 marzo, 2021

    Hoy se ha ido mi hermano de riñón. Nos conocimos en el hospital cuando supimos que llevábamos el riňón del mismo donante y a partir de ahí no perdimos el contacto. Hoy una parte de mí también se ha ido contigo pero sé que allá donde estés vas a seguir cuidadando de nuestros riñones y de todas las personas en diálisis y trasplantadas a las que tanto tiempo has dedicado. Hoy se ha ido una gran persona. Un abrazo muy fuerte a su familia. Descansa en paz mi hermano de riñon.

  17. Luz Marina 24 marzo, 2021

    Toda la paz para ti .mucho animo para la familia

  18. Maria Isabel Mayoral 24 marzo, 2021

    Que pena. Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos. Descanse en paz.

  19. Paula 24 marzo, 2021

    Un gran hombre y buena persona, gracias por ayudarme tanto en tantos años, nunca te olvidaremos un beso de mi madre y mío. Descansa en paz.

  20. Manuel Arellano 24 marzo, 2021

    Fueron muchos años coincidiendo en jornadas, Asambleas y algunas actividades de Federación las que unieron nuestros caminos. Navarra y Sevilla juntos, con muchas otras entidades y provincias, claro!, pero Pepe es mucho Pepe. Tu sonrisa, cariño y generosidad estaban a la altura de tu caracter y seriedad a la hora de defender los derechos de los enfermos renales y sus familias, la donación y un movimiento asociativo fuerte y unido. Descansa en paz, querido amigo y disfruta de un gran cielo al que rezo para poder volver encontrarnos.

  21. Manuel Marmolejo Fernandez 24 marzo, 2021

    Adiós querido Pepe, te has ido por la puerta grande, y has dejado muchos amigos que te han querido de verdad, entre ellos yo….que tuve la suerte de conocerte y compartir buenos y malos momentos.
    Me quedo con los buenos ratos que hemos compartido y sé que desde donde has ido seguirás ayudando a los pacientes renales.
    Siempre estarás en nuestro recuerdo como el hombre honesto, solidario y luchador.
    Descansa en paz querido amigo.

  22. nico 24 marzo, 2021

    Muchísimo ánimo. Descansa en paz. Un señor muy comprometido. Me he dejado impactada la noticia.

  23. Elena Sánchez Camargo 24 marzo, 2021

    Toda la paz para ti, Pepe. Gracias por tu lucha en el fomento de la donación de órganos y por tantas cosas más… Reparte besos y abrazos a los que están en el Cielo. DEP.

  24. Estefania Sánchez Delgado 24 marzo, 2021

    Mis Condolencias para toda la familia.
    Hasta siempre Pepe, gran persona y de buen corazón,siempre pendiente y atento de todo y de todos, hasta de los más pequeños, para sus Reyes de cada año o el caramelito de bienvenida antes de entrar a consulta siempre con una sonrisa.
    Muchos besitos al cielo.
    Siempre estarás presente Pepe.

  25. Ana mari 24 marzo, 2021

    Pepe gracias por los ratos que hemos pasado,da muchos besos a Meli,María José,Pepe romero,,Miguel y a Enrique y tú recibe un abrazo muy grande jamás te olvidaremos DEP

  26. Maria Montoya 24 marzo, 2021

    Que dia tan triste querido Pepe.Siempre te llevaré en mi corazón gran amigo y compañero. Solidario y generoso siempre luchando por los enfermos renales. Te quiero

  27. Anónimo 24 marzo, 2021

    Gracias Pepe por tan buenos ratos que hemos compartido da un beso muy fuerte a Meli,María José,Pepe romero ,Miguel y a Enrique,siempre te recordaremos por la gran labor que hicistes y todo el cariño que nos has dado DEP

  28. Isabel Fernández trigueros 24 marzo, 2021

    Gracias, Gracias, Gracias, por ayudarnos. 🙏

  29. Isabel Fernández trigueros 24 marzo, 2021

    Sólo nos encontramos una vez, me transmitíste muy buena energía y fuiste muy amable Estoy segura que estás en la Luz Universal, la fuente de la vida y en Paz.

  30. José Antonio Castillo, presidente de AATH.
    Estuve hablando con tigo el Domingo día 14 y estabas muy animado,me hablaste de tu casa nueva,y la ilusión que tenias que fuese a visitarte junto a mi mujer,pero cuando esta mañana me han dado la noticia no me lo creía,Pepe desde el cielo se que seguirás luchando por la Donación. Gracias por tantos años de amistad,siempre te tendré presente.DEP

  31. Anónimo 24 marzo, 2021

    José Antonio Castillo, presidente de AATH.
    Estuve hablando con tigo el Domingo día 14 y estabas muy animado,me hablaste de tu casa nueva,y la ilusión que tenias que fuese a visitarte junto a mi mujer,pero cuando esta mañana me han dado la noticia no me lo creía,Pepe desde el cielo se que seguirás luchando por la Donación. Gracias por tantos años de amistad,siempre te tendré presente.DEP

  32. Jose Antonio Vidal Duran 24 marzo, 2021

    Yo tuve la gran suerte de conocer a Pepe en las visitas organizadas por Alcer, una gran persona y un Presidente excepcional. Me hizo recordar a mi padre que tambien lo fue en años anteriores
    Descanse en Paz

  33. Clemente 24 marzo, 2021

    Pepe, siento muchísimo no volverte a ver. Te recordaré con cariño. Un abrazo a todas las personas que te quieren

  34. Alexandra Corretgé 24 marzo, 2021

    Hoy un trocito de nuestro corazón se ha ido al cielo contigo. Gran persona, amigo y un ejemplo de solidaridad y ayuda a los demas muy dificl de igual. Mis condolencias a la familia y un beso al cielo, siempre estarás en nuestro corazón.

  35. Asociación Los Palacios con la donación 24 marzo, 2021

    Desde la asociación Los Palacios con la Donación queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
    Hoy se ha ido una gran persona y un luchador incansable por el fomento de la donación.
    DEP amigo.

  36. José García Fernández 24 marzo, 2021

    Mi más sentido pésame, nos deja un gran hombre, descanse en paz.

  37. José Corisco 24 marzo, 2021

    Muy apenados ,precisamente el día d los trasplantes se va Pepe q tanto trabajo x Alcer.Le conocimos pronto en Nefro y vimos su calidad humana DEP.,no te olvidaremos.

  38. Marta Moreno (Alcer Almería) 24 marzo, 2021

    Lo siento mucho. Tuve la ocasión de conocerlo durante el viaje a Atenas de Alcer.Una persona entrañable y magnífico compañero de viaje. Transmitimos nuestras condolencias desde Alcer Almería. D. E. P.

  39. Desde la Federación Nacional queremos trasmitir en nombre de toda la junta directiva y equipo técnico, nuestras condolencias y más sentido pésame por esta gran pérdida para la familia ALCER.
    Estará siempre en nuestro recuerdo y memoria, por su incansable labor promocionando la donación de órganos y trabajo en el movimiento asociativo. Un día como hoy que celebramos el Día Nacional del Trasplante, Pepe Soto es y será un gran embajador representando nuestros valores y dando esperanza a todo aquel que tuvimos la suerte de conocerle.
    Un fuerte abrazo para tod@s, especialmente para Alcer Giralda

  40. Alcer Cordoba 24 marzo, 2021

    No se nos ocurren nada más que cosas buenas al hablar de Pepe, allá donde estes tendrás nuestro afecto y agradecimiento por todo lo bueno que has hecho en este mundo , por el mundo en general y por los pacientes Renales en especial. Desde ALCER CORDOBA, nuestro más sentido pésame a familia y amigos. D.E.P

  41. Anónimo 24 marzo, 2021

    Mi más sentido pésame, descanse en paz.

  42. Felix 24 marzo, 2021

    Gran persona,fue de los primeros cuando me trasplante,en visitarme,a partir de ahí cogimos una amistad y asistí a varias charlas con él…DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.BESOS AL CIELO AMIGO.

  43. Maria 24 marzo, 2021

    Tengo el corazon partido, porque te as ido tan pronto, siempre te recordare con la sonrisa y el gran corazón que tiene . Animo a su familia

  44. Jesús Pachón 24 marzo, 2021

    Amigo Pepe desde que te conocí siempre te he visto trasmitiendo alegría y optimismo. Puedes estar orgulloso de lo que has sembrado. Te echaremos de menos. Un abrazo allá donde estés.

  45. Anastasia navarro 24 marzo, 2021

    Que te puedo decir ?? Pues lo que tantas veces te he dicho ¡Que te quiero !! Y gracias por tanta ayuda y dedicación a los enfermos renales .Te has ido innagurando ese monumento al donante ,eres grande ,solidario y muyyyyy buena persona, hoy te digo lo que a diario te he dicho . Da besos a todos los nuestros por allá .D.E.P

  46. Francisco Franco Carreño 24 marzo, 2021

    Fuistes mi AMIGO Y MAESTRO Desansa en Paz Compañero.

  47. JOSE MANUEL MARIN MAYA 24 marzo, 2021

    Se ha ido una gran persona. Fué una persona muy trabajadora, incansable y luchadora con todo lo que hizo por nuestea Asociación Alcer y sus socios.
    Descansa en paz buena persona

  48. Mariano Ganfornina Álvarez 24 marzo, 2021

    Pepe, fuiste la primera persona que conocí en Alcer Giralda. Te voy a echar de menos. Un abrazo.

  49. Luisa 24 marzo, 2021

    Gracias por tantas veces como nos ayudaste! Descansa en paz!

  50. Mario Sánchez Camargo 24 marzo, 2021

    Ojalá encuentres tanta paz como bien hiciste a los demás. Descansa en paz amigo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top