Captura de pantalla 2020-05-30 11.46.32

La Junta Directiva de ALCER Giralda aprobó, en la reunión celebrada el pasado 13 de abril, la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el domingo 16 de mayo, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda.

A fin de mantener las medidas de seguridad sanitaria, la asamblea se celebrará, al igual que el año pasado, por videoconferencia, utilizando para ello la aplicación Zoom. Las personas que tengan interés en asistir a las asambleas deben acreditarse llamando al teléfono 954.42.38.85, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o escribiendo un email a info@alcergiralda.org y recibirán el enlace para unirse a la reunión.

En la asamblea extraordinaria, se procederá, tal y como contemplan los estatutos, a la renovación de cargos de la Junta Directiva. Dicho proceso, se realizará según lo estipulado en el acuerdo de 30 de marzo de 2017 por el que se regula el procedimiento de renovación de cargos de la Junta Directiva, el cual se adjunta junto con el modelo de presentación de candidaturas.

En los días previos a la celebración de las asambleas se remitirá la documentación de la misma a las personas socias que se hayan inscrito. Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con la asociación en el 954.42.38.85 o en info@alcergiralda.org. Esparamos su participación, dada la importancia de los temas a tratar.

Top