rinones

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, organiza este miércoles, 28 de abril, el encuentro digital de presentación del proyecto europeo ‘Intercambio de buenas prácticas para la integración profesional de adultos con enfermedad renal crónica’ (ProCKD).

Como informa Federación ALCER, el proyecto, financiado con fondos Erasmus+ de la Unión Europea, busca intercambiar prácticas entre países europeos en la integración laboral de los pacientes, especialmente de aquellos con tratamientos renales sustitutivos –diálisis y trasplante renal–, y evaluarlas con ayuda de las universidades participantes.

Concretamente, la presentación del proyecto se llevará a cabo en dos sesiones que serán retransmitidas en directo de forma gratuita a través de la plataforma Zoom:

– Una sesión a las 13:00 horas en la que se presentarán las experiencias en integración laboral de cada una de las entidades de los participantes. Para inscribirte clica aquí.

– Una sesión a las 16:00 horas en la que pacientes renales ofrecerán su experiencia en el ámbito laboral. Para inscribirte clica aquí.

Toda la información en https://alcer.org/2021/04/27/enfermedad-renal-intercambio-de-buenas-practicas-para-la-integracion-profesional/

Top