voluntariado

Desde hace más de una década se desarrolla el proyecto “Contigo”, mediante el que se establece una estructura estable de captación, formación y coordinación de personas voluntarias en la entidad.

Ya os hablamos, hace unas semanas, de la línea de actuación del «acompañamiento domiciliario» y hoy os destacamos otras dos líneas importantes en las que ALCER Giralda suele actuar con su programa de Voluntariado: el acompañamiento hospitalario y el apoyo en las primeras etapas de la enfermedad renal.

  1. Acompañamiento hospitalario: que llevamos a cabo, si tú o uno de tus familiares está ingresado en el hospital y necesita compañía.
  2. Apoyo a los pacientes en las primeras etapas de la enfermedad: si te acaban de diagnosticar la enfermedad y te surgen dudas o inquietudes.

ALCER Giralda se enorgullece del equipo de personas voluntarias con el que cuenta, el cual está formado no sólo por la estructura estable que lo coordina sino por cada una de esas personas que en diferentes parcelas dedican algo de su tiempo a los demás.

Top