WhatsApp Image 2022-06-15 at 11.45.53 AM

El Festival Anfitrión llega al Teatro Romano de Itálica y ALCER Giralda quiere facilitar la asistencia a dos de sus espectáculos a sus personas asociadas. Así, el martes 5 de julio se representará ‘Una Playlist. Memoria de lo cantado’, con dramaturgia y puesta en escena de Violeta Hernández, Isa Ramírez y Mercedes Bernal, que proponen un homenaje a la banda sonora de nuestros mayores. Y el viernes 22 de julio, podremos disfrutar del espectáculo ‘Tríptico’ del Ballet Flamenco de Andalucía.

Ambos espectáculos tendrán lugar en el maravilloso enclave del Teatro Romano de Itálica. El precio de las entradas para personas asociadas a ALCER y un acompañante es de 5€ (el precio en taquilla es de 15€), por lo que supone una gran oportunidad de disfrutar de una noche de verano, en un entorno privilegiado y disfrutando de un gran espectáculo.

Las plazas son LIMITADAS y para reservarlas hay que llamar al 954.42.38.85, mandar un email a info@alcergiralda.org o enviar un mensaje de whatsapp al 649.43.44.37.

¡Os esperamos!

Top