DIAVERUM-1

Diaverum presenta la 2ª edición de la “Guía Turística para el paciente renal”

La actividad de Diaverum se centra en el paciente renal y uno de sus focos principales es mejorar su calidad de vida, mediante unos cuidados médicos excelentes y herramientas que les ayuden a disfrutar de una vida plena.

En Diaverum creen que viajar es un derecho que no debiera verse afectado por el hecho de padecer una enfermedad renal. Durante los últimos años han puesto en funcionamiento nuevos centros de diálisis en ubicaciones con gran atractivo turístico y vacacional, lo cual le permitirá combinar unas merecidas vacaciones con un tratamiento de la máxima calidad.

Todos los centros de diálisis del Grupo Diaverum, tanto a nivel nacional como internacional, trabajan con una sistemática estandarizada, asegurando de esta forma que los tratamientos prestados cuentan con el mismo nivel de calidad sin importar su ubicación, un motivo de preocupación menos que afrontar a la hora de viajar.

Adaptándose a los nuevos tiempos y la situación de estos dos últimos años, todas sus normas y procedimientos internos han sido reforzados y adaptados cuando ha sido necesario, asegurando de esta forma la continuidad asistencial y la salud y seguridad tanto de los pacientes como de los profesionales.

En esta guía se presentan 30 destinos turísticos en España donde podrá disfrutar de unos días de descanso, a la vez que contar con un tratamiento de diálisis y unos cuidados individualizados y de calidad, en cualquiera de sus 47 clínicas en España. Esta red de clínicas está abierta a cualquier paciente, sin importar que su centro de origen no sea Diaverum.

El equipo Diaverum comprobará toda la información médica necesaria para garantizar la continuidad del tratamiento con los niveles de calidad más elevados. Sólo se tendrá que ocupar de elegir su destino y por supuesto de disfrutar de sus vacaciones.

España es un referente mundial en turismo y salud. La sanidad española, tanto pública como privada, está reconocida por su alta calidad y por la gran formación de sus profesionales, ofreciendo una sanidad de vanguardia y un entorno de total seguridad.

Junto a Diaverum, instituciones relevantes en el mundo de los cuidados renales, han creído en el proyecto y le han brindado su apoyo, por lo que les trasladamos nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos que la guía resulte de su interés.

GUÍA DE VIAJE PARA EL PACIENTE RENAL

Top