Con el objetivo de facilitar el acceso a la lotería de Navidad a la mayor cantidad de personas socias y simpatizantes, ALCER Giralda ha diseñado un sistema de venta online del número 56.001 para el sorteo a celebrar el próximo 22 de diciembre de 2021. El funcionamiento es el siguiente:

Paso 1: Reserva. Se puede reservar la lotería llamando al 954423885 o rellenando el formulario que encontrará al final de esta página. Al realizar la reserva deberá elegir si quiere recibir la lotería por correo certificado o dejarla en depósito en ALCER.

Paso 2: Confirmación de la reserva. Nos pondremos en contacto con usted con objeto de confirmar la reserva y proporcionarle las instrucciones para realizar el pago.

Paso 3: Pago. Deberá abonar el importe de la lotería por transferencia bancaria o Bizum, más 4,15€ de gastos de envío solo en el caso de que elija recibir la lotería por correo certificado.

Paso 4. Envío. Una vez realizado el pago, le será remitida la lotería por correo certificado si ha elegido esta opción. Si no, la lotería quedará en depósito en ALCER Giralda y se le remitirá por correo electrónico un certificado del depósito y una copia de los décimos o papeletas adquiridas. En este caso, sólo serán válidas las reservas de lotería cuando se haya expedido el certificado.

Formulario de reserva de Lotería de Navidad de ALCER Giralda – Número 56.001

    *Al enviar este formulario confirma haber leído la política de privacidad y estar conforme con el envío de sus datos para la gestión de la reserva de Lotería de Navidad.