El equipo de ALCER Giralda se reúne cada mes para coordinar acciones

Las cuatro técnicas de ALCER Giralda (trabajadora social, nutricionista, psicóloga y administrativa), el presidente y el vicepresidente de la asociación, se reúnen una vez al mes para coordinar sus acciones de trabajo.

Desde el inicio de la Pandemia, estas reuniones se llevan a cabo vía online con objeto de seguir cumpliendo al máximo con las medidas de seguridad e higiene que requiere la actual situación. Además, son convocadas una vez al mes, frecuencia considerada necesaria para que el trabajo de todo el equipo esté siempre coordinado.

Las Reuniones de Coordinación son reuniones donde los miembros de un equipo de trabajo se convocan para coordinar acciones con el objetivo de alcanzar una meta común.

El objetivo de nuestras reuniones es “mantener y aumentar la calidad de los servicios prestados a pacientes y familiares”.  Por ello, en ALCER Giralda vamos a seguir reuniéndonos cada mes, para exponer temas en común, para coordinar acciones, y en definitiva, para alcanzar la meta de nuestra entidad que es “mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos sus aspectos”.

Comparte esto