Sesión Virtual “Mindfulness para el afrontamiento del Cáncer Renal”

La agencia de noticias Servimedia celebra el jueves 17 de junio a las 12.15 horas un nuevo diálogo sobre el Día Mundial del Cáncer de Riñón para analizar esta enfermedad junto a varios expertos y pacientes para conocer cómo se sienten y qué avances médicos existen actualmente.

El encuentro será presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación de:

  • Juan Carlos Julián, Director General de ALCER
  • Jon Onaindia, Paciente
  • Begoña Mellado, Doctora del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínic de Barcelona
  • Marcial Arreondo, Doctor y Profesor de Mindfulness
  • Ferràn Mestanza, Profesor de Mindfulness

Este diálogo se celebra de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.  También habrá intervenciones telemáticas de algunos ponentes. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Para seguirlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario que podrán encontrar haciendo clic en el siguiente enlace https://www.servimedia.es/dialogos/dia-mundial-del-cancer-rinon para recibir el enlace a la retransmisión.

Recuerde, Jueves, 17 de junio a las 12.15 horas con retransmisión online a través del canal de Servimedia TV en YouTube.

Comparte esto