Inauguración de la ‘Sala Pepe Soto’

El pasado miércoles 29 de noviembre se realizó algo que llevamos tiempo deseando compartir con vosotros: la inauguración de la ‘Sala Pepe Soto’. Un espacio multifuncional que se enfocará en la realización de diferentes actividades, así como en reuniones de coordinación de los profesionales de ALCER Giralda y la propia atención de los socios y colaboradores de la entidad por parte de los técnicos.

Este homenaje nace con el objetivo de hacer perdurar en el tiempo el nombre de Pepe. El cariño y dedicación que Pepe aportó dentro y fuera de las paredes de ALCER Giralda es un legado imborrable. Ahora, con esta pequeña dedicatoria a todo su trabajo, queremos que las próximas generaciones y personas que lleguen a nuestra casa, tengan en cuenta quién fue y, con él, todo lo que aportó en el crecimiento de ALCER.

La inauguración de la sala se inició con unas palabras en su recuerdo por parte de Pablo Beca, Presidente de ALCER Giralda; y Mario Sánchez, Vicepresidente y Tesorero de la misma. Tras ello, recordamos la larga trayectoria de Pepe en ALCER con el visionado de un vídeo en el que se recogieron muchos y buenos momentos de trabajo junto a amigos/as y compañeros/as. Para finalizar con el descubrimiento de la placa.

La sala ha sido equipada gracias a una subvención concedida por la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. En concreto, se han adquirido 4 mesas plegables con ruedas y tapa abatible, 2 sillas de oficina, 30 sillas de confidente, una librería, 2 mesas modulares, un armario, una camilla de fisioterapia, un equipo de videoconferencia, dotado de un mini PC y un televisor de 65″, un ordenador portátil, un frigorífico, una cafetera y una estufa.

Gracias a todos/as los asistentes, amigos y compañeros. Y cómo no, gracias a Pepe, por todo lo que nos enseñaste y cuidaste desde el primer al último día; y todo lo que trabajaste por los pacientes renales y ALCER.

Comparte esto