Resumen del III Encuentro de Personas con ERC de Sevilla y Huelva

🤝 El III Encuentro de Personas con Enfermedad Renal Crónica (#ERC) de ALCER Giralda + Huelva ha sido mucho más que una jornada: ha sido un espacio de aprendizaje compartido, conexión humana y acompañamiento real para quienes conviven con esta enfermedad.

👥 Unas 50 personas participaron en talleres y charlas centradas en el autocuidado, la calidad de vida y el enfoque integral del paciente renal.

🔎 Una experiencia donde el intercambio humano y el trabajo multidisciplinar han sido claves para avanzar hacia una atención más empática y efectiva, y en las que nos acompañó Manuela caro, Delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva.

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

📽 En este vídeo resumen podrás revivir los momentos más destacados de un encuentro que demuestra que la comunidad y la escucha activa sí marcan la diferencia

Comparte esto