🎧 Recuerda que Ya puedes escuchar la temporada completa de #CONTIGO, el podcast de ALCER Giralda+Huelva, está disponible en múltiples plataformas.
Un espacio creado para compartir información útil, consejos prácticos y testimonios reales sobre la enfermedad renal y el día a día de quienes conviven con ella.
En cada episodio participan nuestras profesionales —psicólogas, trabajadoras sociales, dietista-nutricionista, fisioterapeuta y administrativa— junto a las voces en primera persona de pacientes y de nuestros representantes, Pablo Beca (Presidente) y Mario Sánchez (Vicepresidente).
💬 Hablamos de bienestar emocional, derechos sociales, alimentación, movimiento y experiencias reales que acompañan.
📲 Escúchalo cuando quieras y a tu ritmo 👉 https://goo.su/zPLxc
Porque informarse también es cuidarse. 💚
