De fiesta para despedir el año

La cita es el sábado 28 de diciembre. El lugar, el entorno de nuestra sede. El motivo, celebrar la Navidad, despedir el año como se merece y darle la bienvenida al nuevo deseando que nos acompañe, sobre todo, la salud. Es nuestra Fiesta de Navidad.

Comenzaremos a las dos de la tarde con el tradicional almuerzo navideño. Esta vez será más informal, tipo cocktail, aunque habrá donde sentarse, eso no será problema. Lo celebraremos en la Asociación Pro-Derechos Humanos, frente a nuestra sede. Y el precio, lo más económico posible: 15 euros para socios y socias y 20 euros para acompañantes. La fecha límite para reservas es el viernes 20 de diciembre. Esta comida no un evento cerrado para socios y socias, sino que queremos invitar a toda persona que quiera pasar un rato de convivencia con nosotros y acercarse a nuestra asociación.

A las 16.00 horas, celebraremos el tradicional Cartero Real, donde podremos dejar nuestras cartas a Sus Majestades de Oriente. Y a la misma hora, comenzará la tómbola solidaria, con juguetes y regalos también para niños y niñas. Todo en un ambiente navideño, con música y dulces tradicionales.

Anótalo en tu agenda navideña y compártelo con familiares y amigos. Un plan divertido, original y solidario para pasar una tarde de sábado navideño. ¡Te esperamos!

Comparte esto

Deja una respuesta