Nuestros servicios: la Atención Nutricional

La enfermedad renal conlleva para el paciente un importante cambio en su alimentación diaria. ALCER Giralda dispone de un servicio de dietética y nutrición que pretende dar respuesta de forma integral a las necesidades y dudas planteadas por el paciente, familiares y/o cuidadores con el fin de mejorar la calidad de vida.

Las principales actividades que se llevan a cabo desde este servicio son:

  • Atención nutricional personalizada (estudio del caso realizando una historia clínica y un análisis del diagnóstico clínico).
  • Educación nutricional y pautas alimentarias para pacientes, en cualquiera de sus fases de la enfermedad, familiares y /o cuidadores.
  • Valoración del estado nutricional del paciente en cualquiera de sus fases, mediante el control y seguimiento.
  • Elaboración de menús personalizados adecuados a diagnósticos, tratamiento médico y otros factores.
  • Talleres informativos y prácticos sobre alimentación.

Si lo desea, puede solicitar cita con Ana Belén del Toro, nuestra dietista-nutricionista especializada en la enfermedad renal, en el siguiente enlace: https://www.alcergiralda.org/renal/dietetica-y-nutricion/

No dude en informarse sobre todos los servicios que ALCER Giralda ofrece en este área, llamando al 954.42.38.85 o bien enviando un email a info@alcergiralda.org

Comparte esto